Saltar a contenidos

Club Gimnàstica Rítmica i Estètica Sant Cugat Esportiu

Navegación

Menú principal

NOTICIAS

Buscador

Imagen de complemento Ampliar imatge
12/03/2015

Comepticion Estetica de grupo en el Pab de la Mar-bella en Barcelona

12/03/2015

En el Pab 3 de SAnt Cugat organizado por la OMET.

Disponible el orden de salida

 

Imagen de complemento Ampliar imatge
03/03/2015

Participacion de nuestros equipos Infantil 10-12; Junior 1 y Junior A

Imagen de complemento Ampliar imatge
19/02/2015

El proximo 28 de marzo tendra lugar  la II GIMNASTRADA Vila de Sant Cugat

Imagen de complemento Ampliar imatge
13/02/2015

Gospel Sant Cugat , el Grupo de Gimnasia Rítmica y Estética y la Escuela de Música amenizarán la gala de los Premios

Las invitaciones para asistir al acto , martes 10 de marzo en el Teatro- Auditorio , ya se pueden recoger en la Oficina de Turismo .

Escuchar el texto

La cregidora de Comunicación y Promoción de la Ciudad, Juana Barbany , ha presentado este mediodía los contenidos de la gala de los Premios Ciutat de Sant Cugat 2014, que tendrá lugar el martes, 10 de marzo , en el Teatro -Auditorio Sant Cugat. La acompañaban Erwyn Seerutton , director de Gospel Sant Cugat, Rosa M. Baldrich , del Grupo de Gimnasia Rítmica y Estética, y Carles Miró , director de la Escuela de Música. La gala mantendrá el formato habitual y el Grupo de Gospel Sant Cugat , formado por 90 personas , actuará en 2 bloques diferentes ofreciendo parte de su repertorio. Por su parte, la Escuela de Música ofrecerá recitales a modo de entremés previo a la Gala y cantará el himno de Sant Cugat. Por último , el Grupo de Gimnasia Rítmica y Estética, que actuará por primera vez en el Teatro - Auditorio , ha querido mantener el factor sorpresa y no debe explicar qué papel tendrán. Juana Barbany remarcó que " esta es una fiesta santcugatenca , para quien opta a los Premios y por quién participa. Queremos que sea un acto bonito y que reivindique el orgullo de vivir en nuestra ciudad ".

La regidaora también ha explicado que actualmente hay 17 candidaturas a los  Premios y que aún se pueden ampliar . La presentación de propuestas y de votaciones es hasta el 22 de febrero.

Los Premios Ciudad de San Cugat son un reconocimiento a aquellas personas , entidades , asociaciones o empresas que han tenido un papel destacado a lo largo del año anterior a la convocatoria de los Premios

Este web forma parte de: Sant Cugat Entitats